¿UN VEHÍCULO A TU MEDIDA?

COCHES A LA CARTA

Excelencia y confianza en la venta de Coches Importados de Alemania y nacionales. Nos encargamos de todo el proceso de importación.

Búsqueda de tu Coche a la Carta

Selección con una búsqueda detallada de coches de segunda mano de gama media y alta. ¡Descubre cual es tu coche ideal hoy mismo!

Proceso de Importación

Nos encargamos de todo el proceso de importación, incluyendo el peritaje del vehículo y la revisión de su documentación, ¡No hace falta que te muevas de casa!

Garantía en tu vehículo

Nuestros expertos te consiguen la mejor oferta. Obtén garantía GRATIS al comprar uno de nuestros coches importados de Alemania.

En iKars, ofrecemos servicios personalizados para todas tus necesidades automotrices. Desde la selección de tu coche a la carta hasta la importación de coches con financiamiento flexible y garantía, estamos aquí para servirte con excelencia.

Búsqueda de tu Coche a la Carta

Ofrecemos un servicio de Consultoría Premium, donde ayudamos a nuestros clientes a elegir el coche perfecto según su estilo de vida, necesidades y presupuesto, ofreciendo recomendaciones únicas. El primer paso después de que nos comuniques cuales son las características imprescindibles que debe tener tu próximo vehículo será realizar búsquedas diarias del mismo, con lo cual te despreocuparás por completo de este proceso que puede llegar a resultar tan molesto. Además estarás en constante contacto con nuestro equipo, que te hará llegar cualquier ocasión que concuerde con tus ideales. Podrás rechazar nuestras propuestas las veces que sea necesario.

Proceso de Importación

En iKars, ¡Importamos tu coche a la carta desde Alemania con total garantía y seguridad! Estamos comprometidos con que nuestro cliente esté satisfecho con su compra, por eso queremos facilitarte todo el proceso para conseguir tu coche a la carta. Te acompañamos en todo momento, desde la búsqueda de tu coche ideal en los concesionarios alemanes (también a través de subastas nacionales) hasta la entrega en España.